Citas

Derivado de los acuerdos de la Secretaría de Salud Federal de 31 de marzo de 2020 y 21 de abril de 2020 en los que se establecen acciones extraordinarias para atender la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2, así como los decretos del Poder Ejecutivo del Estado publicados en el Periódico Oficial del Estado de Tabasco en 20 de marzo de 2020 y 01 de abril del año 2020, y para dar cumplimiento al artículo Décimo Tercero, del Decreto por el cual se emiten medidas y acciones complementarias para atender la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19), publicado en el extraordinario edición 156 del Periódico Oficial del Estado con fecha 21 de abril de 2020, en el cual el titular del Poder Ejecutivo del Estado instruyó a los titulares de las dependencias de gobierno, establecer las medidas que se estimen necesarias en materia de salud, este Centro de Conciliación Laboral del Estado de Tabasco, atenderá los trámites de Ratificación Simple y Ratificación por Convenio previa cita, la cual se podrá solicitar en este apartado.

Lo anterior, con el objetivo de evitar la aglomeración de personas en las instalaciones para coadyuvar a la protección de la salud de la ciudadanía.

El procedimiento de conciliación prejudicial es personal, de acuerdo con el artículo 684-E fracción VII de la Ley Federal del Trabajo, por lo que la ratificación y asistencia a la audiencia de conciliación es de carácter personal, y la cita debe hacerse a nombre de quién realiza la solicitud de conciliación.

Solo se admiten representantes legales de la parte patronal ya sea persona física o moral.

Recuerda que tienes tres días para ratificar tu solicitud de conciliación.

¡Se reanuda el sistema de citas para el día 03 de enero de 2021!

Presentarse en calle Juárez 111, col. Centro, C.P. 86000, Villahermosa, Tabasco.

Agende cita para asistir al Centro de Conciliación Laboral del Estado de Tabasco para ratificar su solicitud de  conciliación. Al ratificar se señalará fecha para una audiencia de conciliación posterior con la parte citada por usted.

Agende cita para que ambas partes asistan al Centro de Conciliación Laboral, se ratifique su solicitud de conciliación y ante un Conciliador firmen un convenio pactado previamente.

Si no has generado tu solicitud pulsa el botón solicitud